Pero por qué la Zeolita funciona tan bien para tantas cosas?
La respuesta es simple: La madre de todos los problemas es nuestro intestino. Nuestro intestino es el encargado de llevar los nutrientes a nuestro organismo. Pero así también, lleva las toxinas que consumimos a través de los alimentos y las bebidas.
Esto sucede a través de unos "pelitos" llamados vellosidades intestinales, que se encuentran en nuestras paredes intestinales.
Con la mala alimentación, el exceso de harina y azúcar, se va formando un moco tóxico muy difícil de eliminar. Por eso, muchas dietas y tratamientos no funcionan, porque lo que hacemos es como pintar sobre una pared podrida: Primero debemos limpiar, lijar, etc. Sino, la mejor pintura se caerá al poco tiempo. Se entiende?
Ese "moco" tóxico genera gran cantidad de problemas de salud, desde acné hasta diabetes, you name it. Busca en YouYube La muerte comienza en el colon y lo entenderás mejor!
La Zeolita hace una limpieza de estas paredes intestinales y con esto, muchos problemas se resuelven. Personalmente, he estado 20 años con problemas de salud por no saber esto.
Una de las cosas más importantes: Cuando nuestras paredes intestinales están sucias, se genera un exceso de un hongo llamado Cándida. Este hongo es el que hace que de repente sintamos unas ganas terribles de comer pan o dulce, además causa una tremenda inflamación abdominal. Si tu abdomen se hincha con una gota de agua o tienes esos ataques de dulce o pan... ya sabes... tu cándida te está llamando.
Comentarios
Publicar un comentario